Publicada el 25-03-2020
Seguimos trabajando desde casa ...

La UCASAL informa que por la emergencia sanitaria bajo la que se encuentra nuestro país y de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, se suspenden las clases presenciales.

La UCASAL informa que en virtud de la emergencia sanitaria bajo la que se encuentra nuestro país y de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, se suspenden la asistencia a clases de alumnos y docentes que cursan bajo la modalidad presencial, hasta el martes 31 de marzo.

No obstante, desde el Área de Pasantías continuamos con Teletrabajo, fortaleciendo los vínculos con las Empresas, para retomar luego las convocatorias e inserción laboral de nuestros alumnos con más ímpetu.

También les compartimos algunos consejos de prevención y cuidados para tenerlos en cuenta y sea de uso constante:

Fuentes importantes de Información sobre prevención del COVID -19:

¡¡¡Hacé constante el lavado de tus manos!!!

#YoMeQuedoEnCasa