Publicada el 16-03-2020
Becas para cursar Másteres Universitarios con opción a Doctorado en la Universidad Pública de Navarra 2020

Se convocan estas ayudas en el marco de las políticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción del talento en el posgrado, y el compromiso de la UPNA con la AUIP de crear canales de comunicación que permitan una fluida información de las actividades académicas y científicas que realizan, que serán divulgadas a través de sus medios de difusión.

Plazo de solicitud: hasta el 17 de abril de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 8.

Cuantía de las Becas:

• Ayudas para la fase de Máster: Consisten en una cuantía de 5.000 € cada una para financiar los gastos de matrícula y contribuir a los gastos de alojamiento y manutención.
  • Ayudas para la fase de Doctorado: Completados los estudios de Máster, los estudiantes podrán acceder a la beca de Doctorado, si así lo desean. La beca de Doctorado consiste en una cuantía máxima de 420 € para el primer año del Doctorado y 400 € para el segundo y tercer año del Doctorado, para financiar los gastos de matrícula.

Dirigido a: estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1976