Publicada el 9-03-2020
Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) 2020

Es objetivo primordial para los países iberoamericanos la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC), ámbito en el cual promover la necesaria transformación e internacionalización de la educación superior, articulado en torno a la investigación, el desarrollo y la innovación, con el propósito de brindar mejor calidad y accesibilidad a los bienes y servicios para nuestros pueblos.

Plazo de solicitud: hasta el 15 de abril de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 8.

Cuantía de las Becas: El programa financia 8 becas de matrícula, 2 de las cuales disfrutarán además de beca de alojamiento, necesarios para alcanzar el título de Máster elegido por el interesado.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Para más información: https://auip.org/es/becas-auip/1972