Publicada el 9-03-2020
Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla 2020

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente (UPO) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Plazo de solicitud: hasta el 15 de abril de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 15.

Cuantía de las Becas: Alojamiento en Residencia Universitaria, seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes y una ayuda para gastos de manutención de 180 € mensuales. Se podrá optar también a una reducción del costo de la matrícula hasta igualar el precio para ciudadanos residentes en España.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1970