Publicada el 9-03-2020
Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva 2020

Este programa es una acción de fomento de los estudios de M áster O ficial patrocinado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica, Grado y Posgrado de la Universidad de Huelva en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoa mericana de Pos grado (AUIP).

Plazo de solicitud: hasta el 15 de abril de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: La matrícula correspondiente a 60 créditos ECTS. El pago de las tasas de secretaría correrá por cuenta del/la beneficiario/a. Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros.

Dirigido a: egresados/as, profesores/as o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesadas en cursar un Máster Oficial en la Universidad de Huelva.

Para más información: https://auip.org/es/becas-auip/1962