Publicada el 9-03-2020
Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Málaga 2020

Con el propósito de impulsar la construcción del EIC a través de la cooperación entre Instituciones de Educación Superior en el nivel de postgrado, promover la convergencia de los sistemas de educación superior, a través del intercambio de experiencias y conocimiento mutuo y especialmente para fomentar la formación de estudiantes de maestría y doctorado en áreas prioritarias, la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional.

Plazo de solicitud: hasta el 15 de abril de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: Matrícula del número de créditos necesarios para alcanzar el título de Máster elegido y una ayuda de hasta cinco mil euros (5.000€).

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1966