Publicada el 9-03-2020
Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Córdoba 2020

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad de Córdoba en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Plazo de solicitud: hasta el 15 de abril de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido excluyendo las tasas administrativas. Además estas becas incluyen el alojamiento y la manutención en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción de la Universidad de Córdoba durante los meses de noviembre a junio, ambos inclusive. Durante los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa los Colegios Mayores permanecerán cerrados, corriendo los gastos de alojamiento y manutención a cargo de los becarios.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Para más información ingresar al siguiente link: https://auip.org/es/becas-auip/1960