Publicada el 9-03-2020
Beca Fulbright - José Siderman

La Comisión Fulbright seleccionará a un joven abogado/a de Argentina con experiencia profesional o académica en el campo de los Derechos Humanos para realizar un LLM en Derechos Civiles y Derechos Humanos (Civil Liberties and Human Rights) en la Southwestern Law School, Los Ángeles, California. Quien resulte seleccionado/a recibirá la beca Fulbright-José Siderman, instituida por los familiares del señor Siderman, defensor de los derechos humanos en nuestro país y en el exterior. La beca incluye, además, una pasantía de 3 meses en la ACLU de Southern California para realizar después de completada la maestría.

Para acceder a mayor información sobre requisitos y bases de la convocatoria ingresar al siguiente link: http://fulbright.edu.ar/course/beca-fulbright-jose-siderman/