Publicada el 6-03-2020
Administrador IT

Nubicom se encuentra en la búsqueda de estudiantes o graduados en las carreras de Ing. Informática o Ing. en Telecomunicaciones para desempeñarse en el puesto de Administrador IT. Vigente hasta 10/04/2020

Descripción del puesto

Carreras solicitadas: Ing. Informática, Ing. en Telecomunicaciones

Nivel de estudios requeridos: Postgrado - Especialización, Recibido carrera de grado, Próximo a recibirse.

Lugar de Trabajo: Av tavella 2250, Salta Capital

Disponibilidad horaria: Full Time

Requisitos indispensables o excluyentes: Experiencia de 1 año en Soporte técnico, nivel 3

Descripción de habilidades o aptitudes: Estudiante o recibido en Ingeniería en sistemas, Analista en Sistemas o afines.

Inglés técnico intermedio.
Conocimientos en networking, plataformas GNU/ Linux - Windows y certificación en CCNA y MTCNA

Principales funciones:

1. Analizar y diseñar la infraestructura de Networking de la empresa.
2. Implementación de BGP y OSPF.
3. Implementación y Solución de problemas de Switching and Routing.
4. Administración e implementación de Central Telefónica y Teléfonos IP.
5. Implementación de Sistema de Monitoreo.
6. Administración de Servidores Linux (File Server, FTP, Web, Backup, NTP, entre otros).
7. Instalar o participar en la instalación de redes internas y conexiones con redes externas.
8. Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, software de red, entre otros).
9. Firewalls de Red
10. Administración e implementación de sistema de gestión para la administración de Clientes.

Postulate a la convocatoria ingresando al siguiente link: https://forms.gle/WPpHYgmn6Tbh4tb26