[titulo]

Publicada el 19-12-2019
Cierre de año junto a los Centros de Graduados

El Rector de la Universidad, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, recibió a los representantes de cada Centro de Graduados el día 18 de diciembre para una reunión de cierre de año. 


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

El Rector de la Universidad, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, recibió a los representantes de cada Centro de Graduados el día 18 de diciembre para una reunión de cierre de año. 

 

El acompañamiento de la Universidad a sus graduados se convirtió en una política institucional, motivo por el cuál el Rector de nuestra Universidad realiza dos encuentros anuales junto a los integrantes de los Centros de Graduados de cada Unidad Académica. 

En esta oportunidad, se llevo a cabo la última reunión anual. En la cuál los graduados compartieron las experiencias de este primer año de trabajo, intercambiaron opiniones y sobre todo se generaron actividades interdisciplinarias para potenciar aún más los Centros de Graduados. 

Se planteó pricipalmente la necesidad de acompañar a los recién egresados en su inserción laboral, impulsando la bolsa de trabajo, la capacitación y la transmisión de la experiencia en el ejercicio profesional. 

Por último, el Sr. Rector agradeció el compromiso de todos los integrantes, y los alento a continuar proponiendo nuevas ideas y acciones que se pueden generar desde nuestra Institución para colaborar en el crecimiento personal y profesional de los graduados. 

  

        

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.