Publicada el 20-08-2019
Olimpíada de Robótica y Feria de Proyectos en Salta

El sábado 7 de septiembre, de 10 a 20 hs. se realizará en Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Campo Castañares una Olimpíada de Robótica y Feria de Proyectos en Salta.

La Olimpíada de Robótica Argentina, ORA es una competencia que incluye talleres, charlas, feria de proyectos y muestra de robótica. Los temas que se abordarán están relacionados a la automatización, robótica, impresiones 3D, realidad aumentada, inteligencia artificial y energías renovables.

Actualmente se convocan a escuelas, estudiantes primarios, secundarios, universitarios y emprendedores a participar en forma individual mostrando lo que hacen con respecto a estas tecnologías. La entrada y participación es gratis porque el objetivo de este evento es fomentar que los niños y jóvenes se dediquen a las nuevas tecnologías.

Conocé más haciendo click aquí