[titulo]

Publicada el 30-07-2019
Seminario: El cuidado de la vida en extrema fragilidad

Este Seminario pretende abordar, de forma realista y concreta, un momento fundamental en la historia de cada una de las parejas que espera un hijo con dificultades de salud. Asimismo se busca ofrecer un espacio de formación, donde la información científica y acciones sociales se unen para dar respuesta a esta problemática.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Está destinado a agentes de salud, miembros de organizaciones de la Sociedad Civil vinculadas al trabajo social y al cuidado de la mujer.

Durante el Seminario los asistentes podrán conocer iniciativas del cuidado perinatal tanto en Europa, como en Argentina y en Salta; así como se buscará trabajar, de manera coordinada y en red, para ofrecer cuidados paliativos a las mujeres con embarazos que presentan alguna dificultad.

La medicina perinatal ofrece hoy oportunidades extraordinarias de asistencia a la vida que nace; al mismo tiempo existen acciones concretas de acompañamiento de los matrimonios y de las familias que viven la experiencia del nacimiento de un hijo afectado por graves patologías y discapacidad.

Acompañar con amor siempre es posible y para ello la ciencia y la solidaridad pueden aliarse.

 

Info farrieta@ucasal.edu.ar / 0387 - 4266591.

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.