Publicada el 25-06-2019
Encontrar a Jesús en el hermano

Manos solidarias que abrazan a las abuelitas del Hogar San Antonio de la ciudad de Salta.

El Papa Francisco nos dice que “Los que cuidan a los mayores con amor, colaboran al bien de la sociedad”. Siguiendo este llamado, en el mes de San Antonio de Padua, alumnos de 2° año de la Carrera de Derecho – Comisión 2 de Teología de UCASAL se prepararon en este primer semestre para compartir una tarde especial con las abuelitas del Hogar San Antonio.

El pasado viernes 21 de junio, las abuelitas fueron agasajadas por los alumnos de la UCASAL, quienes durante estos últimos meses prepararon números musicales y premios que las abuelitas recibieron de premio en un Té Lota. Y por supuesto, no faltaron las masitas dulces para acompañar la tarde.

La sonrisa de las abuelitas fue el premio más grande que pudieron recibir nuestros estudiantes, quienes les brindaron su tiempo, su escucha y palabras de amor. Compartir nuestro tiempo es abrazar a una persona y transformar su realidad.

Vicerrectorado de Formación te espera.