Publicada el 21-06-2019
Doble titulación: Maestría y Doctorado

La Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo permite acceder directamente a un Doctorado en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, España.

La cuarta edición de la Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo está acreditada por la CONEAU, posee 11 módulos y 2 seminarios obligatorios, es multidisciplinario y brinda una visión integral del Patrimonio Natural y Cultural.

“La Maestría me permitió formarme y crear una visión integrada acerca del Patrimonio Natural y Cultural. Actualmente me permite desempeñarme en ese campo, aplicarlo, lograr un desarrollo sostenible del territorio y ponerlo al servicio de la sociedad” asegura la Arquitecta María Eugenia Alonso, Coordinadora de la Maestría y graduada de la misma.

La especialización es una propuesta muy actualizada, supera la idea del patrimonio como monumento sino también como un territorio natural y cultural, a través de una mirada integradora e interdisciplinar.

Por su parte, el acceso directo al Doctorado, luego de realizar la Maestría, brinda la posibilidad de realizar un proyecto de Investigación y tesis vía distancia con un costo del Doctorado no mayor a los 60 euros por año.