Publicada el 21-06-2019
Desayuno de trabajo con el Rector

El 11 de Junio, los becarios ahijados de Fundación Banco Macro, compartieron un desayuno en la sala de Rectorado de la Universidad Católica de Salta.

La iniciativa, propiciada por autoridades de la Universidad y del Banco, buscó profundizar el vínculo con sus ahijados, quienes con motivo de compartir un desayuno pudieron expresar sus vivencias e inquietudes como estudiantes de la UCASAL.

En el desayuno, que se realiza desde hace ocho años, estuvieron presentes por parte de UCASAL el Sr. Rector, Ing. Mg. Rodolfo Gallo Cornejo y el Director de Becas, Lic. Carlos Francisco Sánchez.

También acompañaron  representantes del Banco Macro: la Gerente Divisional del Banco Macro, Lic. Jorgelina Basso; el Subgerente Divisional de Banca Individuos, Sr. Sergio Fernández;  el Subgerente Divisional de Banca Empresas Sr. Juan Carlos Suárez y  la Sra.  Coordinadora de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad, Soledad García.

La beca que brinda el Banco Macro cubre el monto total de matrícula y cuota a estudiantes seleccionados pertenecientes a distintas carreras que tienen un desempeño académico destacable y una situación socioeconómica vulnerable en varios aspectos.

Durante el desarrollo de este encuentro, los ahijados dieron a conocer sus experiencias en la Universidad y agradecieron la ayuda que el Banco les brinda para poder continuar con su proyecto de vida. Se entabló un diálogo ameno en torno a varios temas referidos al compromiso con la vida y el estudio en particular.