Publicada el 21-06-2019
Work and travel UCASAL

La Universidad Católica de Salta brinda a los estudiantes la posibilidad de aplicar los conocimientos aprendidos en la Institución, mediante diversos trabajos rentados que podrán realizar en el exterior.

“Work and Travel” se denomina al programa que posee una trayectoria de 30 años. Tiene como objetivo que los estudiantes tengan una experiencia única, trabajando y conociendo Estados Unidos. Está diseñado para estudiantes regulares Terciarios o Universitarios, entre 18 a 28 años, que quieran perfeccionar su inglés y desarrollarse integralmente.

Las posibilidades de trabajos están orientados al servicio en lugares de esparcimiento de zonas turísticas tales como Hoteles, Ski Resorts, Cadenas de Restaurantes, Parques Temáticos, Parques Nacionales, etc. El sueldo promedio será de 10 dólares la hora.

Los estudiantes que accedan al programa tendrán una entrevista previa que se puede realizar de forma presencial o virtual, y una vez aprobada, elegirán donde trabajar, con la posibilidad de hacerlo en destinos de calor, grandes o pequeñas ciudades y alrededor de todo USA.

Este programa permitirá que los alumnos puedan desenvolverse a nivel internacional y, como Institución, estrechar los vínculos con el exterior con la finalidad de expandir la formación académica, fortaleciendo la movilidad estudiantil y docente.