Publicada el 20-06-2019
Charla Abierta: Entrega Profesional del Hormigón: Conocimiento del Producto

Asistieron alumnos y docentes de la Carrera de Arquitectura e Ingeniería Civil de UCASAL, constituyendo esta charla como un elemento disparador del proceso constructivo, contribuyendo a la capacitación y perfeccionamiento de los alumnos y profesionales de nuestra institución.

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de UCASAL agradece a Andrea Issa de AGI Construcciones por la Charla Abierta: “Entrega Profesional del Hormigón: Conocimiento del Producto”, realizada el pasado jueves 6 de junio y organizada por las materias de Construcciones I, II y III, a cargo del Arq. Virgilio Pereyra en colaboración con la Arq. María Paula Ilvento, Responsable de Extensión de la FAU.

Se destacaron las ventajas del hormigón elaborado en relación al hormigón in situ, los costos y su aplicación, la evolución de su tecnología y la mejora en la resistencia, como así también la reducción en los tiempos de hormigonado, ahorro de espacio y limpieza en obra y calidad de final de terminación.