Publicada el 11-06-2019
La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCASAL participó del Trail Running e inauguración del predio COPAIPA

Del acto participó la Responsable del área de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de UCASAL, Arq. María Paula Ilvento junto a las docentes: Arq. Claudia Lamas y Arq. Gabriela Reyes.

Comenzó el mes de la ingeniería y el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA)  junto a otras instituciones, realizó un Trail Running en su nuevo predio de COPAIPA, ubicado en el Dique Campo Alegre de La Caldera, y a beneficio de la Escuela Nº 4157 “Patricias Argentinas” de Baritú, en Los Toldos, departamento Santa Victoria.

Desde la FAU felicitamos a Virginia Figueroa Patrón, alumna de la Escuela Universitaria de Educación Física de la UCASAL, quien obtuvo el 2° puesto - 10 K del Trail Running.