Publicada el 30-05-2019
Diplomado Virtual: Técnicas para la categorización de investigadores y grupos en el modelo de medición de COLCIENCIAS

Diplomado Virtual, organizado por la Universidad UNIAGUSTINIANA, que pretende introducir a investigadores en formación en el Modelo de Reconocimiento y Medición de Colciencias para que puedan identificar diversas rutas que les permitan alcanzar la categorización como investigadores. Inscripciones abiertas hasta el 14 de junio de 2019.

A través de diferentes estrategias interactivas, el curso retoma los elementos más representativos del Modelo de Medición en las diferentes áreas del conocimiento, ofrece resolución de dudas personalizadas a través del contacto con el tutor y los diversos foros grupales, permite comprender la lógica del modelo y su correcta aplicación, y desarrolla un simulador de escenarios investigativos en los que el estudiante podrá proyectarse, construir un plan personal de trabajo y así evaluar escenarios de categorización en la próxima convocatoria. Adicionalmente, semana a semana, el estudiante contará con video charlas en las que se abordarán temas, dudas y ampliarán conceptos.