Publicada el 14-05-2019

El 14 de mayo se firmó un Protocolo de Colaboración Mutua entre la Escuela Universitaria de Educación Física y el Hospital San Bernardo de Salta con la finalidad de que alumnos y graduados de la Escuela puedan realizar sus prácticas profesionales, entre otras actividades.

Asimismo, los estudiantes podrán intercambiar experiencias, en el plano profesional, en el Centro de Medicina del Deporte del Hospital San Bernardo.

En representacion de la Escuela Universitaria de Educación Física firmó el protocolo el Mg. Carlos Zuccotti, director de la EUEF y, en representacion del Hospital San Bernardo, el Dr. Ramon Albeza.