Publicada el 9-05-2019
Curso gratuito: Organizaciones de pacientes

La Universidad Católica de Salta junto a la colaboración de la Fundación Hospital Universitario están comprometidas con las personas en situación de vulnerabilidad y enfermedad y sus familias; por este motivo, han organizado este programa formativo online.

La Universidad Católica de Salta y la Fundación Hospital Universitario invitan a participar de este curso on line gratuito, donde vas a poder conocer de manera más detallada, cuáles son las actividades, los roles y las funciones que realizan las organizaciones de pacientes.

Una organización de pacientes nace cuando una enfermedad importante atraviesa la vida de una familia, es esencial para las organizaciones trascender ese hecho individual y convertir esa experiencia en una oportunidad de ayuda a los demás.

La Dra. Emilia Arrighi, directora de Patient Advocacy FHU te invita a participar de este curso, en el siguiente video:

Podes inscribirte y conocer más sobre este curso ingresando aquí.