[titulo]

Publicada el 9-05-2019
El Rol del graduado en los procesos de Acreditación de las carreras de Contador Público y Abogacía ante CONEAU

Durante el año 2018 y el inicio del 2019, las universidades de Argetina se enfrentaron a los proceso de Acreditación de las carreras de Contador Público y Abogacía. Ante este hecho, las Facultades vienen realizando un arduo trabajo de recopilación de información y mejora en los procesos para brindar la mejor calidad en el servicio al estudiante y el graduado. 


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Durante el año 2018 y el inicio del 2019, las universidades Argetinas se enfrentan a los proceso de Acreditación de las carreras de Contador Público y Abogacía. Ante este hecho, las Facultades están trabajando en la recopilación de información y mejora en los procesos para brindar calidad en el servicio al estudiante y el graduado. 

Para CONEAU, el rol del graduado es clave en este proceso, como así también para la Universidad, quien a través de ellos, mantiene una permanente retroalimentación de los requerimientos y necesidades profesionales que demanda hoy el mercado laboral. Para ello, se los invitó a formar parte a través de los diferentes Centros de Graduados. 

El día Lunes 6 de mayo se llevó a cabo una reunión preparatoria, donde se abordó dicha temática junto a los graduados de Contador Público, quienes participarán en las entrevistas junto a los pares evaluadores los días 13 y 14 de mayo. 

Agradecemos la participación. Los interesados en conocer más sobre el procedimiento de acreditación, pueden comunicarse a graduados@ucasal.edu.ar 

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.