Publicada el 8-04-2019
3era Info-Conf (Conferencia Nacional de Informática Forense)

En la Universidad Nacional de Córdoba, se realizará la 3º Edición de la Info-Conf. Este encuentro convoca a los mayores referentes de la Informática Forense, la Investigación Criminal Informática, la tecnología y el derecho en las ciencias de aplicación forense.

Este evento se encentra impulsado por la Red Universitaria de Informática Forense (Red UNIF), de la cual UCASAL es integrante fundador. Organizado por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – UNC, contando con la participación especial del Instituto Universitario Aeronáutico – UNDEF y del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba.

Está dirigido a participantes de todo el país e incluso la región y tiene como objetivo el intercambio entre profesionales que abordarán los principales desafíos que presenta el campo de la Informática Forense y sus disciplinas auxiliares.

Contaremos con la presencia de referentes del área, presentación de trabajos de investigación, casos de estudio y mesas de debate; donde se expondrán diferentes experiencias referidas a la Informática Forense en particular y a la Ciberseguridad en general.

Info-Conf 2019, permitirá profundizar y actualizar el conocimiento a partir del debate y generación de lazos de cooperación, efectivizar acuerdos interinstitucionales y potenciar el rol de los diferentes actores de la especialidad en la investigación, extensión y actividades académicas y profesionales.

Ejes Temáticos

• Informática Forense y Pericial
  • Ciberseguridad y Ciberdefensa
  • Casos de Pericias Forenses Digitales
  • Aspectos Legales de la Actuación Forense

En ambas jornadas se presentarán trabajos de investigación y casos de estudio referidos a los ejes temáticos.

Escuela de Ciberseguridad

Consiste en una serie de cursos de actualización, de 8 horas de duración, divididos en dos jornadas. Dichos cursos tendrán un costo adicional a la inscripción.

Para mayor información: Escuela de Ciberseguridad

Lugar y Fecha

6 y 7 de Junio de 2019
    Centro Nacional PLM  (Ubicación)