Publicada el 4-04-2019
Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Almería 2019

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado y de cooperación con las universidades latinoamericanas patrocinado por la Universidad de Almería en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Plazo de solicitud: hasta el 9 de mayo de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 10 becas.

Cuantía de las Becas: 5.000 euros. Las becas cubren los gastos de matrícula y la cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en dos plazos, el primero a la llegada del beneficiario a la Universidad de Almería y el segundo durante el mes de abril.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1744

La relación de Másteres Universitarios para los que se podrán solicitar las becas de la presente convocatoria es la siguiente:

Convocatoria 2019-2020

• Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura
• Tecnologías y Aplicaciones en Ingeniería Informática
• Uso Sostenible de Recursos Naturales y Servicios Ecosistémicos

La preinscripción a los Másteres se hace a través del Distrito Único Andaluz (DUA). Información en: