Publicada el 4-04-2019
Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva 2019

Este programa es una acción de fomento de los estudios de M áster O ficial patrocinado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica, Grado y Posgrado de la Universidad de Huelva en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoa mericana de Pos grado (AUIP).

Plazo de solicitud: hasta el 9 de mayo de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: La matrícula correspondiente a 60 créditos ECTS. El pago de las tasas de secretaría correrá por cuenta del/la beneficiario/a. Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros.

Dirigido a: egresados/as, profesores/as o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesadas en cursar un Máster Oficial en la Universidad de Huelva.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1750

HUMANIDADES
1. Patrimonio Histórico y Cultural
2. Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía
3. Lenguas y Literaturas en Contraste: Estudios Avanzados
1. Comunicación y Educación Audiovisual
2. Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y
3. Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
4. Educación Ambiental
5. Investigación en Educación Física y Ciencias del Deporte
6. Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo
CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
1. Economía, Finanzas y Computación
2. Economía y Desarrollo Territorial
3. Turismo: Dirección de Empresas Turísticas
4. Investigación e Intervención en Trabajo Social
5. Asesoría Jurídica de la Empresa
6. Dirección y Gestión de Personas
7. Investigación e Intervención Psicosocial en Contextos Diversos
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
1. Química Aplicada
2. Tecnología Ambiental
3. Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales
4. Conservación de la Biodiversidad
5. Simulación Molecular
CIENCIAS DE LA SALUD
1. Enfermería de Práctica Avanzada en Atención a la Cronicidad y Dependencia

Para conocer el contenido de cada uno de ellos puede consultar: http://www.uhu.es/mastersoficiales y solicitar más información en la dirección electrónica info.masteres@uhu.es
La preinscripción a los Másteres se hace a través del Distrito Único Andaluz (DUA). Información en http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/mo_calendario.php
La Universidad de Huelva se compromete a, en caso de que el Máster elegido por el/la becario/a no llegue a impartirse, admitirlo/a y asignarle plaza en un Máster similar que disponga de plazas vacantes.