Publicada el 28-03-2019
Biblioteca electrónica de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO)

El Sistema de Bibliotecas UCASAL, informa a la comunidad universitaria que se encuentra disponible una nueva colección en el servicio de acceso remoto La Biblioteca en Casa, la Biblioteca electrónica de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO).

La UNWTO Elibrary es un servicio online de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO) con una amplia cobertura en turismo y otras materias afines. Es una fuente de información que pone a disposición de nuestros Estados Miembros, Miembros Afiliados, suscriptores y público en general una cantidad inigualable de estudios e información sobre turismo. Las materias abarcan todos los temas importantes que impulsan el sector turístico e incluyen, entre otros, el ecoturismo y el desarrollo sostenible, las estadísticas de turismo, estudios de mercado, innovación y nuevas tecnologías y políticas de turismo. La UNWTO Elibrary contiene libros, publicaciones periódicas e informes estadísticos por país e indicador.

Acceso a Biblioteca electrónica de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO)

Otras colecciones de acceso remoto disponibles: La Biblioteca en Casa

¿Quienes pueden ingresar?
El servicio esta disponible solamente para estudiantes, docentes, investigadores y personal en actividad en la UCASAL.
a)Para los estudiantes: con el usuario y contraseña que permite el acceso al SAG y a las plataformas.
b)Para los docentes, investigadores y personal: con el usuario y contraseña que permite el acceso al correo UCASAL.

Ante cualquier duda: Pregunte al Bibliotecario