Publicada el 11-02-2019
UCASAL ya forma parte de la familia global YMCA

La Asociación Cristiana de Jóvenes estableció un convenio de colaboración con la Escuela Universitaria de Educación Física.

UCASAL posee como uno de sus ejes fundamentales, la formación de líderes comprometidos con la realidad, es en este marco que se estableció un nuevo convenio de colaboración.

YMCA es la sigla de la "Young Men’s Christian Association", una organización global que se estableció en Argentina en el año 1902. Su actual sede central se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, provincia a la que viajó el Mg Carlos Zuccotti, (Director de la Escuela de Educación Física) con el objeto de generar nuevos beneficios para nuestros alumnos.

El convenio marco firmado entre ambas instituciones pretende propiciar el intercambio académico de alumnos y docentes. Mientras que, por otro lado la Asociación posee distintas sedes en el país permitiendo el  incrementó de las actividades de capacitación y perfeccionamiento docente.

"Es importante que nos preocupemos por la educación en valores, es por ello que generamos esta alianza estratégica para el futuro" celebró el Dr. Oscar Incarbone, Rector de YMCA.