Publicada el 11-02-2019
UCASAL firma una nueva alianza con RIVER PLATE

La Escuela Universitaria de Educación Física, firmó un nuevo acuerdo con el Instituto Universitario del último campeón de América.

En este mes, el Mg Carlos Zuccotti - Director de la Escuela Universitaria de Educación Física- firmó un convenio marco de colaboración mutua en la ciudad de Buenos Aires, con el club de futbol River Plate.

El último campeón de la Copa Libertadores, no cuenta solo con un jardín de infantes, primaria y secundaria sino que aposto al desarrollo de las Ciencias del Deporte desde su Instituto Universitario. Es por ello que UCASAL fue al encuentro del Lic. Marcelo Hernández, Rector de una Institución que desafía la educación desde un enfoque sistemático y colaborativo.

El convenio establecido abre las puertas de la oportunidad: el acceso al intercambio de alumnos, la movilidad académica a docentes y la posibilidad de decenas de capacitaciones en conjunto hacia el futuro.

“UCASAL busca la alianza de River Plate porque tenemos características institucionales similares. Vamos hacia un nuevo tipo de capacitación y en un corto plazo hacia una doble certificación, la última tendencia en actualización educativa” expresó el Mg Zuccotti.