Publicada el 5-02-2019
¡Novedades en la programación 2019 de la Subsede!

Ampliamos para este 2019 nuestra oferta académica de formación continua. Incorporando a nuestra programación cursos dirigidos a profesionales de la salud, la justicia, la educación, las relaciones públicas y la seguridad informática entre otros ámbitos, organizados algunos de ellos en conjunto con otras instituciones

Justicia

Con el Colegio Público de Abogados de Capital Federal se dictarán tres cursos:

• Desarrollo de competencia para los juicios orales.
  • Prevención de lavado de activos en el deporte y financiamiento del terrorismo.
  • La prueba pericial criminalística y criminológica.

Informática

Aprobado por la Facultad de Ingeniería de la UCASAL, se dictará un curso de Gestión estratégica en seguridad de la información basado en ISO/IEC 27001 / 27002.

Seguridad

La Diplomatura en inteligencia estratégica y seguridad pública que tendrá en 2019 su tercera edición está abierta a todos los interesados en la temática.

Economía y empresas

En el mundo empresarial y económico se tendrán los siguientes cursos:

• Profesionalización de Pymes. De la estrategia de negocios a la implementación. Se propone especialmente para propietarios, ejecutivos o empleados de pequeñas y medianas empresas.
  • Información financiera del Estado según normas internacionales de contabilidad para el sector público (NICSP). Se desarrollará este programa con la Facultad de economía de la UCASAL.

Destinado a los profesionales de la salud, se realizarán:

• Diplomatura en Investigación Clínica. Se dictará este programa en colaboración con la Fundación de Estudios Farmacológicos y Medicamentos "Luis M. Zieher" (FFEFyM).
  • Curso de monitoreo de exámenes clínicos. Se dictará este programa en colaboración con la Fundación de Estudios Farmacológicos y Medicamentos "Luis M. Zieher" (FFEFyM).
  • Formación de auditores internos/líderes según las normas de calidad ISO 15189-2012. Destinado especialmente a personal de laboratorios.

Se ofrecerá en el ámbito de la educación:

• Educación por proyectos. Se ofrecerá de forma gratuita, para directivos, docentes u otros actores del ámbito educativo, dos jornadas/talleres que serán coordinadas por la licenciada Nancy Fernández.
  • Herramientas para el desarrollo del aprendizaje por proyectos, y experiencias.
  • Adaptación y evaluación de aprendizaje por proyectos.

Relaciones públicas, negociación y comunicación

A través de la Facultad Escuela de Negocios se dictarán los siguientes cursos cortos, uno por mes entre marzo y noviembre, coordinados por el magister Antonio Di Génova:

• Oratoria persuasiva y presentaciones orales ejecutiva.
  • Gestión de calidad en la atención al cliente.
  • Event planner. Organización, dirección y ejecución integral de eventos corporativos, académicos y socioculturales.
  • Ceremonial & Protocolo público, empresarial y social.

Si te interesa alguno de estos cursos, podés escribir a informesbsas@ucasal.edu.ar y/ó cursosonline@ucasal.edu.ar