Publicada el 16-06-2022
Campaña de donantes individuales para el fondo de becas UCASAL

En el marco de UCASAL se proyecta, uno de los objetivos fundamentales que la Institución se propuso alcanzar es el compromiso social.

En este sentido, la Dirección de Desarrollo Institucional perteneciente al Vicerrectorado de Extensión e Integración Universitaria desarrolló un plan para que toda la comunidad universitaria pueda ayudar a que crezca el Fondo de Becas UCASAL.

Actualmente la Institución dedica importantes esfuerzos económicos para becar y ayudar financieramente a aquellos alumnos que lo necesitan.

Con el lanzamiento de la Campaña de Donantes Individuales se abre la posibilidad de que aquellas personas que así lo deseen, puedan colaborar con un aporte mensual que esté a su alcance. Los fondos recibidos a través de estas donaciones impulsan a continuar fortaleciendo el programa de becas y ayudas financieras para que más jóvenes puedan prepararse profesionalmente y de esa manera, impactar en el desarrollo regional, y en sus respectivas comunidades.

Ser donante individual en UCASAL es acompañar la formación de jóvenes que aspiran a ser agentes de cambio para promover el progreso y generar soluciones para los problemas de los argentinos.

“Si todos los que somos parte de UCASAL nos sumamos como donantes individuales haciendo un pequeño aporte mensual, podremos lograr que muchos más jóvenes cumplan su sueño de estudiar” aseguró el Alejandro Patrón Costas, Vicerrector de Extensión e Integración Universitaria.

Ingresá a https://bit.ly/3mDXjFg y doná en beneficio de la comunidad.