Publicada el 15-11-2021
III Edición de su Encuentro Nacional de Graduados

El próximo 16 y 17 de noviembre se realizará la premiación de los egresados sobresalientes por su labor y aporte a la comunidad como así también de aquellos con una trayectoria recorrida de 25 años con la finalidad de reunirlos en una jornada de reflexión y disertación de profesionales reconocidos a nivel internacional.

El pasado 3 de noviembre, tras la convocatoria de egresados, se reunió el jurado conformado por autoridades de la Universidad, empresas y organizaciones sociales para definir los ganadores del concurso en las diferentes categorías propuestas.
“La idea es dar mayor visibilidad a los profesionales que realizan aportes desde su lugar a la comunidad”, expresó la Lic. Anabel Toledo, responsable de graduados.
El Encuentro Nacional de Graduados es un evento destinado a recaudar fondos para el Fondo de Becas de la Universidad. En sus ediciones anteriores se logró comprometer a más de 250 graduados, 20 empresas y disertantes de target internacional. Durante el 2021, UCASAL brindó 1021 becas y es su aspiración comprometer a los graduados en la creación de mayores oportunidades para jóvenes universitarios.