[titulo]

Publicada el 12-10-2021
Transformamos realidades - III Encuentro Nacional de Graduados UCASAL

“Transformamos realidades” es el motivo a través del cual UCASAL convoca a los profesionales egresados este año en la III Edición de su Encuentro Nacional de Graduados los días 16 y 17 de noviembre. Un espacio de reflexión, encuentro y networking para afianzar vínculos y hacer un aporte con lo recaudado al fondo de becas. 

 


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

 

 

“Transformamos realidades” es el motivo a través del cual UCASAL convoca a los profesionales egresados este año en la III Edición de su Encuentro Nacional de Graduados los días 16 y 17 de noviembre. Un espacio de reflexión, encuentro y networking para afianzar vínculos y hacer un aporte con lo recaudado al fondo de becas. 

 

El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones del campus universitario con transmisión en vivo para todos los graduados del país. Este año se busca remarcar el rol de los profesionales como transformadores de la realidad. La jornada del 16 estará presidida por el disertante Jonatan Loidi,  Fundador y Director de Grupo SET, con foco en análisis y generación de Modelos de Negocios de alto rendimiento. Además, un panel interdisciplinario formado por graduados, empresarios y organizaciones sociales en el que se presentarán los principales desafíos del contexto en esta era de cambios, y a la vez los aportes de cada uno de los sectores para atender a las diferentes problemáticas sociales. El evento finalizará con un cóctel de camaradería, en el cual se realizará el reconocimiento a los graduados que cumplen 25 años de su profesión. 

 

Por otra parte, este año se lanzará por primera vez dentro del evento el programa “Graduados que transforman”, un concurso en el cual se destaca la labor de 5 profesionales egresados de UCASAL en categorías como Desarrollo personal, aporte a la comunidad, espíritu emprendedor, investigación científica y desarrollo tecnológico y Deporte, cultura y expresión artística. Los graduados podrán autopostularse o ser postulados por una persona o institución hasta el 29 de octubre. Luego, cada uno de los perfiles será analizado por un jurado conformado por representantes de UCASAL, organizaciones sociales y empresas, quienes decidirán finalmente los 5 graduados ganadores. La entrega de premios se realizará el día del evento durante el cóctel de cierre. 

 

El 17 de noviembre será una jornada virtual a cargo de la Lic .Viviana Santinon Alonso, Responsable de Consultoría y Asistencia Técnica y Emprendedurismo e Innovación, en la cual se abordará la transformación del rol profesional en un mundo global. “La pandemia nos demostró que somos ciudadanos globales, ¿nuestras profesiones se globalizaron?, el encuentro contará con la participación de expertos en la internacionalización de servicios profesionales y casos de éxito de profesionales” afirma Santinon Alonso. 

 

El Encuentro Nacional de Graduados es un evento destinado a recaudar fondos para el Fondo de Becas de la Universidad. En sus ediciones anteriores se logró comprometer a más de 250 graduados, 20 empresas y disertantes de target internacional. Durante el 2021, UCASAL brindó 1021 becas y es su aspiración comprometer a los graduados en la creación de mayores oportunidades para jóvenes universitarios. 

 

Informes e inscripciones: graduados@ucasal.edu.ar 

Instagram: @graduadosucasal 

 

 

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.