Publicada el 12-10-2021
III Edición del Festi CIU: IDIOMAS 4.0 Unimos culturas, conectamos el mundo

Se trata de un evento multicultural y multilingüe realizado los días 1 y 2 de octubre por el Centro de Idiomas UCASAL los días 1 y 2 de octubre. Se realizó de manera híbrida, libre y gratuita, donde participó el público en general.

En tal oportunidad, a través de la plataforma Hopin, se realizaron sesiones informativas sobre programas de movilidad y exámenes internacionales. Participaron embajadas, universidades extranjeras y otras organizaciones. A su vez, los asistentes pudieron recorrer diversos stands virtuales, donde representaban a más de 15 países de todo el mundo con propuestas de docentes y alumnos del CIU.

Por otro lado, el sábado 2 las actividades se desarrollaron en el Campus de la Universidad desde las 11 horas. Los asistentes pudieron recorrer diferentes puestos con gastronomía, juegos y actividades. En el escenario hubo juegos, actuaciones, cantos y  bailes para celebrar la multiculturalidad.
Se agradece la participación y sponsoreo de Food Trucks, Banco Macro, Ideal, La Merced del Alto, Hotel Alejadro I, UCASAL Internacional y Vida Universitaria

La Directora del CIU Trad. Públ. María Ximena Uriburu asegura que, mediante esta iniciativa, se busca potenciar el sentido de pertenencia de sus miembros, presentar una propuesta innovadora en términos de vinculación con el medio, promoviendo la internacionalización y ofreciendo un espacio de recreación y entretenimiento para toda la familia.

UCASAL innova con actividades que tienen como finalidad conectar con personas de todos lados, intercambiar ideas y divertirse ampliando la red de contactos.