[titulo]

Publicada el 24-09-2021
La revista OMNIA Derecho y Sociedad de UCASAL formará parte de las publicaciones del CONICET

La revista “OMNIA Derecho y Sociedad” pertenece a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta. La misma fue incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas y Tecnológicas de Argentina, durante el lapso de 3 años. 


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Para que una revista pueda ser incluida dentro del CONICET debe cumplir con una serie de criterios básicos explícitos y previamente consensuados. Entre ellos, la calidad editorial, trayectoria, visibilidad, difusión y repercusión de las publicaciones. 

La publicación de UCASAL abarca un variado abanico de investigaciones, como la problemática del abuso sexual infantil en Salta Argentina, los delitos ambientales y la identidad social. Un aspecto a destacar es la actualidad que aborda, ya que relaciona diferentes temáticas dentro del contexto pandemia. 

Dentro de la nómina de autores se encuentran: Federico José Arena, Fanny Margarita Arrieta Dib, Mariana Guadalupe Cheda, Héctor Guillermo Morales, Patricia Carina Calpanchay Suárez, María Alejandra Cau Cattán, Rosa Inés Torres Fernández, Jorge Luis Villada, José Carlos Morales, Víctor Hugo Ligarribay Y Claudio Roberto Bollini. 

Para la Universidad Católica de Salta es un orgullo y gran logro que sus investigaciones y reseñas formen parte del CONICET, organismo dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología en la Argentina. Desde la casa de altos estudios se fomenta la innovación, creatividad e impacto en cada uno de los proyectos que sus miembros emprenden, y éste es un reconocimiento que traspasa las barreras de lo institucional.     

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.