Publicada el 8-09-2021
El director de la Escuela Universitaria de Educación Física de UCASAL se reunió con autoridades de la Federación Internacional de Educación Física - FIEP

El Director de la Escuela Universitaria de Educación Física, Carlos H. Zuccotti junto a Mg. José Naranjo y el Lic. Luciano Mercado, docentes de EUEF UCASAL, se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires con el Mg. Rodolfo Buenaventura, Secretario Mundial de la FIEP (Federación Internacional de Educación Física), el Delegado Nacional de la FIEP, Dr. Raúl Supital y la Secretaria Nacional de la FIEP, Lic. Débora Rodriguez.

En tal oportunidad, se abordaron diversos temas como ser la Actualización del Manifiesto mundial de la Educación Física, cursos de actualización a nivel Nacional e internacional, movilidad internacional de docentes y presentación de trabajos de investigación como artículos en la revista FIEP internacional.

Cabe recordar que nuestra Institución conserva un convenio de mutua colaboración con la FIEP, entidad más antigua de la Educación Física Mundial que aglutina a 160 países de todo el mundo.

Seguiremos trabajando y creciendo para brindarles una educación cada vez más personalizada y perfeccionada.