Publicada el 30-06-2021
Primer encuentro de Jóvenes de la Red RSU - ODUCAL Latinoamérica y del Caribe

Te invitamos a participar del Primer Encuentro de Jóvenes de la Red de RSU- ODUCAL. Será un espacio de formación e intercambio de experiencias de liderazgo juvenil. Participarán universidades de toda América Latina y el Caribe.

En este evento contaremos con mesas de trabajo, charlas, exposiciones artísticas, disertaciones, entre otras actividades. La modalidad será virtual los días 5 y 6 de agosto.
Si sos estudiante de UCASAL, de cualquier sede o delegación, y te interesa participar, podes informarte del evento e inscribirte en el siguiente link:   https://ucasal.edu.ar/landing/oducal/