Publicada el 12-04-2021
Inauguración de la Sede UCASAL Perico – Jujuy y firma de Convenio

Se realizó el día 6 de abril y contó con la presencia del Director General del Sistema de Educación a Distancia, Mg. Daniel Torres Jiménez y del Sr. Intendente de la Ciudad de Perico, Lic. Luciano Demarco.

También asistieron el Párroco Germán Maccagno, la encargada del Instituto de Formación Municipal, Profesora Nelly Ajalla y la Coordinadora Comercial de Jujuy, Lic. Paola Cuello, entre otros invitados de las distintas instituciones públicas y privadas.

Por su parte, damos la bienvenida a la Comunidad UCASAL a Cristina Vera (Responsable de Sede) y Nicolás Farid (Coordinador). ¡Éxitos en las nuevas funciones!

También, ese mismo día, se firmó un Convenio de Cooperación entre UCASAL y la Municipalidad de Perico.

Este convenio será de gran beneficio para todos los empleados municipales y sus familiares directos, quienes podrán acceder a descuentos arancelarios de toda nuestra oferta educativa.