Publicada el 7-04-2021
Inauguración de la Sede Perico - Jujuy

Se realizó el 6 de abril y contó con la presencia de nuestro Director General del Sistema de Educación a Distancia, Mg. Daniel Torres Jiménez y del Sr. Intendente de la Ciudad de Perico, Lic. Luciano Demarco.

Inauguramos nuestra sede en la Ciudad de Perico, Provincia de Jujuy con la presencia de nuestro Director General del Sistema de Educación a Distancia, Mg. Daniel Torres Jiménez y del Sr. Intendente de la Ciudad de Perico, Lic. Luciano Demarco.

También asistieron el Párroco Germán Maccagno, la encargada del Instituto de Formación Municipal Profesora Nelly Ajalla y nuestra Coordinadora Comercial Lic. Paola Cuello, entre otros invitados de las distintas instituciones públicas y privadas.

Damos la bienvenida a la Comunidad UCASAL a Cristina  Vera (Responsable de Sede) y Nicolás  Farid (Coordinador)