Publicada el 19-02-2021
CONVOCATORIA INTERNACIONAL Verano Global de UNIVA

Lo organiza la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), México, está destinada a profesores adscritos a universidades internacionales socias e interesados en participar en el programa de profesores internacionales visitantes “Verano Global”. Este año se realizará de manera virtual.

UCASAL, como Institución socia de UNIVA, motiva a participar de la edición 2021 del Programa de Profesores Internacionales Visitantes “Verano Global 2021”.
La convocatoria consiste en impartir una asignatura (o curso) pago a estudiantes regulares de la UNIVA entre los meses de junio y julio.
El programa ofrece además a los participantes, la oportunidad de encontrarse con pares de la UNIVA y de otras universidades participantes, abriendo oportunidades de colaboración académica en otras esferas, como la investigación y la vinculación. Por otro lado, UNIVA invitará a los profesores internacionales a impartir charlas extracurriculares y a participar en actividades académicas adicionales, así como en programas culturales en línea, con el objetivo de enriquecer su experiencia personal y profesional en México.
Es una oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos, compartirlos, vincularse y vivir una experiencia internacional única basada en el crecimiento personal y profesional.