Publicada el 19-02-2021
¿Qué libros necesitan tus alumnos? ¡Contanos!

Invitamos a Decanos y Jefes de Carrera de todas las Unidades Académicas a comunicar a su equipo docente sobre la necesidad de informar los títulos que forman parte de la bibliografía obligatoria y complementaria de sus programas de estudio, a fin de que éstos puedan ser adquiridos por la Librería y puestos a la venta en nuestro local.

La Librería UCASAL se renueva constantemente a fin de brindar soluciones y mejorar los servicios en base a las necesidades de la Comunidad. Por tal motivo, propone incorporar nuevas adquisiciones para que los estudiantes puedan acceder a los libros de estudio en la Universidad.

Habrá descuentos especiales y financiación para alumnos y docentes.

¡No dejes pasar el tiempo! Armá tu lista y acercala a la autoridad más cercana.

UCASAL #ConstruíTuHistoria