[titulo]

Publicada el 18-11-2020
Convocatoria para Oportunidad de becas OAS-MIU 2021

Marconi International University & OAS Scholarships tienen abierta la convocatoria para Oportunidad de becas OAS-MIU 2021 cuyo objetivo es proveer programas de grado innovadores y asequibles y oportunidades de aprendizaje para estudiantes nacionales e internacionales. La fecha de cierre es el 10 de diciembre de 2020. El apoyo comprende una asignación de hasta el 60% de la matrícula de los programas a cursar. Marconi International University & OAS Scholarships han decidido apoyar a personas destacadas de América, patrocinando becas académicas con tal de continuar sus estudios de pregrado y posgrado.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser ciudadano y/o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA. Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudio, se recomienda que el solicitante visite el sitio web de Programas Académicos e ingrese el título de su preferencia. Se priorizan aquellos solicitantes cuyos ensayos presenten el mayor potencial de impacto al regresar a sus países de origen y la diversidad de género. Para inscribirse los solicitantes de Argentina deben completar un formulario requerido y enviarlo a la Oficina Nacional de Enlace (ONE) en Argentina.  
Para consultas sobre la postulación enviar un mail a scholarships@oas.org
 
Para mayor información, visitar http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2020/2nd-Call-2021-OAS-MIUScholarship-Announcement.pdf
Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.