Publicada el 22-10-2020
Diplomatura de UCASAL ganó un premio nacional

La Diplomatura Online en Gestión de Enoturismo Desarrollo de Turismo Sustentable, dictada en conjunto por la Universidad Católica de Salta y la Universidad del Aconcagua de Mendoza, ganó el Premio de Oro en el concurso The best of wine tourism, dentro de la categoría Servicios relacionados al Turismo del Vino.

La Coordinadora Académica de la Diplomatura Online Gestión en Enoturismo, Lic. Gabriela Quinteros, se mostró entusiasmada por el premio otorgado e incentivó a participar de la Diplomatura, aprovechando el contexto de Pandemia.
"La Diplomatura fue premiada con el galardón de oro en la categoría servicios relacionados al enoturismo. Es un orgullo, un honor y una gran oportunidad para seguir promocionando, trabajando y capacitando sobre esta formación. Gracias UCASAL"
Por su parte, el Director de la Escuela Universitaria de Turismo de UCASAL, Lic. Horacio Cornejo, destacó que la propuesta académica conquistó el primer lugar “por el excelente cuerpo de profesores”, donde se encuentran docentes pertenecientes a la Institución.
Cabe destacar que los ganadores del oro en las diferentes categorías participarán de la premiación mundial que realizan las Grandes Capitales del Vino. Este año se realizará de forma virtual en noviembre.