Publicada el 22-10-2020
UCASAL destaca el compromiso de los Terapistas Ocupacionales

Así lo expresó el Rector de UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo, durante la apertura del Primer Encuentro Virtual de Terapia Ocupacional del NOA, organizado por la carrera Licenciatura en Terapia Ocupacional de la Escuela de Ciencias de la Salud de esta casa de altos estudios.

En la oportunidad, consideró que es muy importante el rol que cumplen los Terapistas Ocupacionales en la sociedad ya que “es una profesión que va al centro, al corazón de la humanidad”. También remarcó que la Universidad viene trabajando para que la carrera se pueda implementar a través de plataformas virtuales que permitan el despegue de esta profesión reciente.
Por último, indicó que este tipo de encuentros contribuyen a la generación de alianzas en red con la finalidad de brindar colaboraciones mutuas entre los Terapistas Ocupacionales, a nivel NOA.