Publicada el 16-10-2020
El Rector de UCASAL asumió la presidencia de la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica

El Ing. Rodolfo Gallo Cornejo fue electo para presidir la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica de Argentina (Red UCOC), que está formada por 15 Universidades.

Indicó que desde la gestión se propondrán cuatro líneas estratégicas de trabajo: gestión institucional eficiente para consolidar la labor de la red como institución; lograr una mayor cooperación interuniversitaria que implique una biblioteca unificada, movilidad de alumnos y profesores, bancos de becas de postgrados, entre otras; trabajar fuertemente las relaciones externas para dar visibilidad a la institución y generar proyectos especiales que se sostengan en iniciativas conjuntas entre las universidades que conforman la Red.
De esta forma, UCASAL se posiciona como una institución líder en el trabajo cooperativo que promueve una gestión institucional con mayor visibilidad.