Publicada el 2-10-2020
Foro Argentino de Turismo Sostenible

Organizado por la Maestría en Gestión del Turismo Sostenible, perteneciente a la Escuela de Turismo de la Universidad Católica de Salta, y con la colaboración con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, se llevará a cabo el Foro Argentino de Turismo Sostenible.

La modalidad será virtual, se desarrollará entre 26 al 29 de octubre y se compartirán conferencias magistrales y paneles con expertos y referentes del turismo a nivel internacional, nacional y regional.
Bajo el lema “La importancia del turismo para la reactivación de las economías del noroeste y litoral argentino” se abordarán temas vinculados a cómo potenciar el sector en el complejo panorama impuesto por la Pandemia por Covid-19.
Para inscripciones e información ingresar a: https://www.ucasal.edu.ar/landing/foro_argentino_turismo_sostenible/index.htm