Publicada el 11-09-2020

Fecha: 28 de septiembre
Horario: 9.00 a 17.00 horas
Organizan: CONFEDI - UTN FRP

Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

Coordinarán el taller, el Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Secretario de Relaciones Internacionales del CONFEDI y ex coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y el Dr. Ing. Guillermo Lombera, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del CONFEDI.

La inscripción es obligatoria, libre y gratuita. Vacantes limitadas.
Se entregarán certificados de asistencia.
Preinscripciones cyt@frp.utn.edu.ar

El encuentro, organizado por la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, prevé la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS.

Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) al Banco Nacional.