Publicada el 3-09-2020
Alumnos destacados

Queremos felicitar a todos los alumnos de la cátedra electiva Resoluciones Constructivas No Convencionales (RCNC) de la carrera Arquitectura por la publicación respecto de sus proyectos en la sección ARQ del diario Clarín, publicado el día de ayer.

La cátedra, 100% práctica, se vio obligada a trabajar de manera virtual este año, tomando como programa el diseño de módulos sanitarios de emergencia.

Para leer la nota y conocer los proyectos de los alumnos accedan al siguiente link:

FELICIDADES!!
@dardomolina
Agustín Monge
Agustina Aparicio
Carla Miranda
Florencia Aguirrebengoa
Todos los alumnos de RCNC
@ucasal
@clarincom

#resolucionesconstructivasnoconvencionales #resolucionesconstructivas #clarinarq #clarinarquitectura #construítuhistoria #NosVemosEnDigital