EDUCANDO CORAZONES INTELIGENTES

¡Queremos que seas parte de lo que se viene!

En este momento especial de tu vida, queremos ofrecerte mucho más que una carrera universitaria.
Viví una experiencia educativa completamente diferente, en comunidad.
Dá el primer paso, nosotros te acompañamos.

Quiero recibir información en:
Licenciatura en Criminalística

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

¡Toma la decisión! Inscríbete en Licenciatura en Criminalística:

icono FACULTAD

Licenciatura en Criminalística

Modalidad Presencial
Duración 4 años

Título:

Licenciado en Criminalística

Descripción de carrera:

El Licenciado en Criminalística está habilitado para: planificar, desarrollar,investigar y ejecutar toda peritación, asesoramiento técnico, estudio o investigación que haga al esclarecimiento de hechos ilícitos en sede judicial, extrajudicial o administrativa. También podrá efectuar peritaciones balísticas, determinar las características de las armas, cartuchos, proyectiles y vainas; determinando distancias de disparos y trayectorias. Entre sus atribuciones se cuentan las de investigar y detectar las imitaciones y/o alteraciones sobre documentos de identificación, títulos, etc., así como determinar la autenticidad o falsedad de firmas, estableciendo la paternidad gráfica de un documento moderno. Por otra parte, contará con la capacitación para planificar y realizar la inspección ocular en la escena del hecho, tendiente a la localización, levantamiento e identificación de los rastros e indicios que aporten positivamente a la investigación para realizar estudios tendiente a determinar la identificación a través de huellas papiloscopicas, sangre, pelos, etc. Finalmente, y abarcando otra especialidad de la Criminalística, podrá efectuar estudios accidentológicos que ayuden a la determinación de la causalidad siniestral, verificación de daños y sistemas de seguridad en vehículos automotores; y asesorar en materia de educación y tránsito público; como así también revenidos sobre metales, vidrios y maderas a fin de lograr develar marcas eliminadas *Sin exámen de ingreso.

Financia tus aranceles con:

¡Potencia tu experiencia universitaria!:

¡Más Info!

Razones para elegir UCASAL:

Nuestro campus:

Lunes a Viernes