Próximamente inscripciones

Por el momento se alcanzó el cupo al ciclo 2020. Te invitamos a dejar tus datos, para contactarte en adelante.

EGTICS

shake

Te formamos para desarrollar, gestionar y administrar áreas técnicas sensibles dentro de las organizaciones, como son las de Sistemas de Información. Adquiriendo capacidades para desarrollar proyectos con tecnologías de avanzada: desde el posicionamiento estratégico de las organizaciones, su desarrollo tecnológico, cambio e innovación organizacional, gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional, entre muchos otros aspectos.

Trabajá sobre la calidad del diseño de soluciones: seleccionando alternativas, evaluando productos y mejorando servicios a partir de tres pilares

1. Enfoque realista y completo de la problemática

2. Toma de actitudes creativas e innovadoras

3. Equipos interdisciplinarios de trabajo

shake

Especialización en Gestión de las Tecnologías de la Información

1 año y 1/2 (410 horas)

Distancia

Res. Ministerial

Resolución Ministerial N° 872/17

CONEAU

Dictamen CONEAU N° 515/19

Destinatarios

Profesionales de las carreras de: Ingeniería y Licenciaturas en Informática, Sistemas, Sistemas de Información, Computación, Electrónica, y Telecomunicaciones - que pretendan obtener una capacitación de alto perfil académico sobre la gestión de las mismas, basada en principios de calidad técnica y operativa.

1° Semestre

Planeamiento estratégico
Ingeniería de software
Gestión del conocimiento

2° Semestre

Gestión de equipos de ato rendimiento (GEAR)
Gestión de las tecnologías informáticas en las empresa
Planeación financiera

3° Semestre

Administración y gestión de proyectos de sistemas de información
Gestión y diseño de redes y sistemas distribuidos
Trabajo final integrador

¿Porque elegir EGTICS?

Porque no es posible pensar las relaciones humanas sin el soporte de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Porque el mundo está experimentando un proceso de cambio tecnológico que requiere entornos altamente competitivos.

Porque se requieren nuevas habilidades vinculadas a la gestión de activos intangibles.

Porqué se espera el desarrollo de nuevos sólidos sistemas informáticos de soporte.

8 de cada 10 personas nos recomiendan

Conoce el descuento egresado UCASAL

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

www.ucasal.edu.ar