📝 ¡Inscripciones abiertas!

Seguridad e Higiene en el Trabajo

PRÁCTICO FLEXIBLE ACCESIBLE

Quiero recibir información:

*Es requisito de admisión ser graduado con título universitario de 4 años o más de duración.

¡Toma la decisión! Inscríbete en Especialización en Seguridad e Higiene en el Trabajo:

icono FACULTAD

Especialización en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Modalidad Presencial
Duración 1 año y 1/2
Titulo Carrera

Título:

Especialización en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Perfil Egresado

Descripción de carrera:

Como egresado tendrás las competencias necesarias para controlar equipos y elementos de protección personal y colectiva; efectuar diagnósticos primarios sobre contaminantes químicos y biológicos en ambientes laborales. Estarás habilitado para elaborar normas y redactar especificaciones técnicas a partir de investigaciones sobre accidentes y enfermedades profesionales. Podrás intervenir en la selección e ingreso de personal así como también desarrollar tareas de peritaje en el área de Higiene y Seguridad Laboral de acuerdo con la legislación vigente.

Boton Mas Info

¿Por que estudiar un POSGRADO ?

¡Más Info!

Consulta por nuestros paquetes :

ucasal-empresas

¿capacitar a tu equipo?

Tenemos paquetes especiales para vos.

ucasal-alianzas

Aprovechá nuestros descuentos